Psoriasis Tratamiento - Aloe Vera VS Psoriasis


psoriasis tratamiento
La psoriasis es una enfermedad autoinmune con resultado de una acumulación de escamas de piel en los codos, rodillas y cuero cabelludo (y otras partes del cuerpo).
Estas manchas gruesas y secas de la piel son causadas por la excesiva multiplicación celular de la piel que se cree que está provocada por el sistema inmunológico del cuerpo.
Se trata de una enfermedad hereditaria, y aunque inofensiva, deja a la víctima con placas secas, comezón y manchas antiestéticas.
Afortunadamente, para los que sufren de esta enfermedad, hay un tratamiento probado que se ha utilizado durante los últimos cuatro milenios como un tratamiento seguro para todos los problemas de la piel.

Esta cura milagrosa, este bálsamo mágico que ha pasado de mano en mano durante incontables generaciones, y que es el mejor remedio casero, no es otro que el Aloe Vera.

Psoriasis Tratamiento

Psoriasis tratamientoEl Aloe Vera es una planta carnosa que proviene de la familia de las Liliaceae. Lo más probable es la hayas visto en la ventana de tu vecino o en tu jardín. Es fácilmente reconocible por sus hojas espinosas largas y verdes, con colores relajantes y tenues manchas blancas. Cuando se rompe la punta de una de las hojas, verás un gel pegajoso claro que no tiene sabor ni olor.
Este jugo claro y pegajoso es, para los usuarios de Aloe, un arma secreta contra quemaduras cortes y raspaduras, así como la caspa, el acné, y, por supuesto, para la psoriasis.

El gel de la planta Aloe contiene muchos compuestos diferentes, vitaminas y minerales que son excelentes para penetrar en la piel y proporcionar un alivio calmante instantáneo en las quemaduras, rasguños, arañazos y picaduras de insectos. Incluso se puede tomar internamente para ayudar a calmar problemas intestinales e indigestión.

Psoriasis Tratamiento

Psoriasis tratamientoLos estudios científicos realizados en los últimos dos decenios han demostrado que el Aloe Vera es un gran elemento natural para ayudar a curar esta enfermedad autoinmune de la piel. En un estudio realizado en 1995 en Bélgica, el Aloe mostró una tasa de curación del 83,3% por ciento para la Psoriasis en un estudio doble ciego. Los pacientes que utilizaron el 5% de extracto de aloe, mostraron una mejora mensurable en la reducción de las placas de psoriasis así como la reducción de la decoloración junto con una marcada reducción de todos los demás síntomas.

No se observaron efectos secundarios adversos en los participantes del estudio, y los científicos que han realizado múltiples estudios sobre la planta tuvieron muchas dificultades para encontrar los posibles efectos secundarios negativos en el uso del aloe. De hecho, en este estudio realizado en Bélgica, no lo abandonó ni un solo participante. Es completamente seguro para combatir esta enfermedad de la piel, y deja la piel con una sensación suave y sin manchas.

Psoriasis tratamient¿Dónde puedo conseguir esto?

Puedes obtener crema o gel de aloe en la mayoría de tiendas de alimentos saludables, la mejor manera de beneficiarse de esta planta notable es comprar una y cuidarla uno mismo. Son plantas muy resistentes y se requiere un esfuerzo mínimo para que se desarrollen perfectamente.


Para más información sobre la psoriasis, tratamientos, etc.., haz >> CLIC AQUI <<, donde podrás encontrar mucha información que estoy seguro te será de gran utilidad para un futuro saludable de tu piel.

Psoriasis Tratamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario